DiCaprio y Scorsese harán una película sobre Roosevelt



El actor Leonardo DiCaprio y el cineasta Martin Scorsese volverán a unir sus caminos en una película biográfica del estudio Paramount sobre el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt.

Bajo la dirección de Scorsese, DiCaprio se encargará de interpretar a Roosevelt, cuya presidencia (1901-1909) fue clave en la conservación de los espacios naturales y la fauna salvaje a través del impulso de los parques nacionales.

Este aspecto de Roosevelt podría ser un gran atractivo para DiCaprio, que a lo largo de su carrera se ha comprometido con diferentes causas para la protección del medioambiente.

Roosevelt, que se convirtió en el presidente más joven de EE.UU. a los 42 años tras el asesinato de su predecesor William McKinley, también es recordado por su legado en materia económica y social y por su rol en la construcción del Canal de Panamá y en el control de EE.UU. de la zona en torno al mismo, además de ser el primer estadounidense en ganar el Premio Nobel de la Paz.

COLABORACIONES

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes Pandillas de Nueva York (2002), El Aviador (2004), Los Infiltrados (2006), La Isla Siniestra (2010) y El Lobo de Wall Street (2013).

Además del ‘biopic’ sobre Roosevelt, el actor y el director tienen en cartera otros proyectos a cuatro manos como The Devil in the White City y Killers of the Flower Moon.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (472 Kb)


Publicidad

Sociales

GALA ARGENTINA EN EL CENTRO SINFÓNICO

El pianista argentino Emilio Peroni recibe la ovación del público.

"MÉXICO VIVE Y UN CORAZÓN LATIENDO"

El rector de la UMSA, Waldo Albarracín, y Alberto Mosquera, director de Visión Mundial.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.22043 Bs.

Impunidad