En Potosí hallan cadáver de un adolescente desnutrido


 

El cadáver del adolescente fallecido fue encontrado enterrado clandestinamente en la ciudad de Llallagua, en el departamento de Potosí, según informó el comandante departamental de la Policía, Vladimir Quiroz.

De acuerdo con informe policial, el adolescente tenía 13 años de edad y su cadáver fue hallado esta mañana enterrada detrás de la Facultad de Agronomía en la ciudad potosina, según reportó la red Erbol.

Quiroz calificó este caso de alarmante e indicó que, de acuerdo a examen forense, el menor perdió de vida de manera súbita debido a la desnutrición que presentaba.

Hace seis días una niña de 14 años también fue internada en el hospital del Norte de la ciudad de El Alto pesando 7 kilos. El caso fue denunciado a autoridades y se anticipa que el Ministerio de Justicia intervendrá para ayudar a la menor.

Según los datos, la menor presenta un cuadro severo de anemia y otras complicaciones. Personal de la Defensoría de la Niñez alteña no quiso involucrarse, debido a que la menor fue trasladada desde una población de los Yungas de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Publicidad