En Warnes, el Toro intenta recuperar a costa de Nacional


 

Los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí se enfrentarán hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El partido corresponde la primera fecha que fue reprogramada debido a los inconvenientes que se presentaron en el inicio del torneo profesional, para las dos plantillas es otro duro examen complicado en su intento de salir de la zona roja en la que se encuentran.

La visita ocupa el décimo peldaño de la tabla de posiciones en tanto que los locales están sumidos en el último puesto con la misma cantidad de puntos (cinco), pero la diferencia de goles los ubica en esas posiciones, el penúltimo es Universitario, elenco que está apretado por los directivos del club estudiantil y hasta ya se habla del cambio de dirección técnica.

La posición del Toro no tiene conformes a los directivos, quienes decidieron dar el respaldo al cuerpo técnico ya que no ven un compromiso en los jugadores a quienes las sanciones económicas se les vendría, ese tema está en análisis. Todo depende de hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Publicidad