Hace dos semanas

Intempestivos fallos en zona Sur de la ciudad



ZONA SUR SUFRE SUMINISTRO ELÉCTRICO IRREGULAR.

Vecinos de distintos barrios de la zona Sur de la sede de Gobierno, especialmente de Achunani, manifestaron a EL DIARIO su molestia y preocupación por las permanentes bajas de tensión e intempestivos cortes de energía eléctrica sin previo aviso, ocasionado daños irreversibles a más de un artefacto eléctrico.

De acuerdo con las denuncias de los vecinos, los altibajos en el flujo eléctrico se advierten con mayor intensidad desde, aproximadamente, dos semanas atrás sin que la empresa a cargo del servicio Distribuidora Eléctrica De La Paz (Delapaz) ofrezca explicación alguna.

SIN ATENCIÓN

Uno de los vecinos denunciantes, cuya identidad solicitó mantener en reserva, con manifiesto descontento, señaló que a pesar de las reiteradas llamadas efectuadas a la línea telefónica de atención al ciudadano (2333300) optaron por dejarlo en espera por más de cuatro minutos dando lugar a que la llamada se corte de manera automática.

Ante tal situación, El DIARIO requirió información al respecto cuya explicación refirió que los desperfectos se deben a "fallas por conductores sin servicio con líneas de media tensión", sin acceder a mayores aclaraciones. A diferencia, el requerimiento de este medio de comunicación fue derivado a otra instancia que tampoco atendió el requerimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (417 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21607 Bs.

Publicidad