Los auriculares THOR bajo nuestra lupa



En esta oportunidad tenemos los auriculares THOR de la línea AESIR gaming series de DJV para juegos con sonido 7.1 bajo nuestra lupa.

Los auriculares THOR vienen en una elegante caja negra, combinando dos colores, el negro y el rojo.

En el frente de la caja veremos sus especificaciones: sonido Digital Surround 7.1 , Earthquake Technology y un micrófono plegable de alta calidad.

En la parte posterior de la caja, encontraremos mayor información de sus características: sonido de alta definición para una experiencia mas genuina, micrófono unidireccional con reducción de ruido y sistema de prendido y apagado automático, control de volumen independiente.

Estos auriculares tienen una interesante presentación. Tienen un peso de 400 g. Los parlantes están rellenos de goma y forrados con tela de cuerina que recubre a los mismos, son bastante cómodos. Al usarlos notamos un 95 % de aislamiento de los sonidos externos. Usamos los auriculares por un largo periodo de tiempo sin sentir fatiga e incomodidad en las orejas.

Estos auriculares entran en la categoría de cerrados ya que aislan tanto el sonido externo como el interno hacia afuera. En la parte superior veremos la diadema que es el puente que une los dos pabellones, es de un material plástico con una cómoda banda acolchada también forrada en cuerina que disminuye la presión sobre la cabeza. A los costados encontramos la opción para alargar los auriculares y acomodarlos sobre los pabellones de las orejas, de esta forma se mantiene firme al producto en nuestras cabezas, inclusive si realizamos movimientos bruscos. La presión es constante, pero no es incómoda.

A los costados encontramos los logos de Thor. En el auricular izquierdo encontramos el control del volumen en forma de rueda, fácil de ubicar. Esta rueda nos permite subir o bajar el volumen de una manera muy fácil. Cerca de esta rueda encontramos el botón para activar los bajos que nos permiten tener una sensación de graves mas fuertes.

El micrófono es clave en el ecosistema de los juegos, viene incorporado del lado izquierdo, replegable hecho en un plástico durable, es rígido, y podemos replegarlo de una forma sencilla y efectiva. Cuando movemos el micrófono hacia abajo o hacia arriba, a su posición vertical, sentiremos pequeños puntos de posición, gracias a estos el micrófono queda firme y no se mueve o desliza hacia arriba o abajo cuando movemos la cabeza de forma brusca, asegurando la posición en la que los hemos dejado.

Los auriculares no tienen movimiento pivot hacia dentro o afuera. El cable es de 2 metros de largo con conexión USB 2.0.

Como conclusión encontramos estos auriculares muy cómodos para el uso en nuestras jornadas maratónicas. Realmente logramos aislarnos del sonido externo. Recomendamos tener cuidado con el poder del volumen para no dañar nuestros oídos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (358 Kb)


Publicidad

Sociales

"PINTURA EN CASA DE PINTORES"

Guillermo Medrano, José Bedoya, Isabel Blacutt, Iván José Serrano, Marcelo Mallea y Tania Aneiva.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Impunidad