A cargo de Daniel Molina

Mística, concierto de guitarra boliviana



El guitarrista Daniel Molina.

El joven guitarrista nacional Daniel Molina presenta “Mística, concierto de guitarra boliviana”, evento que pretende acercar al público a la música tradicional y actual producida en el país.

La velada tendrá lugar en el Cine Teatro 6 de Agosto este martes 12 de septiembre, a horas 20:00.

En el programa se incluye el estreno mundial de la “Mística N°14” de Alberto Villalpando, obra que se proyecta como la más importante escrita hasta el momento dentro del repertorio boliviano para el instrumento.

Por otra parte, se estrenará la obra premiada del I Concurso Nacional de composición para guitarra clásica, “Elemento”, del joven músico Fidel Ramírez.

El concierto destacará además el acervo nacional para guitarra clásica, incluyendo arreglos de obras de ilustres compositores, como Simeón Roncal, Adrián Patiño y Eduardo Caba y de compositores actuales de reconocida trayectoria, como Oldrich Halas y Rolando Peña.

La presentación será también la despedida de Daniel de los escenarios nacionales debido a su partida a Europa, donde continuará sus estudios musicales. Molina es licenciado en música, egresado del Conservatorio Plurinacional de Música, institución en la cual es también docente.

Mayores informes por el celular 70593630 o el correo electrónico: danielmolinaeyzaguirre@hotmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE BRASIL

El embajador Raymundo Santos Rocha Magno, Socorro Vila Magno, el ministro Rui Vasconcellos y señora, el consejero Vitor Hansem, Cnl. Venâncio y señora, el comandante Parente y cel Cnl. Valle y Sra..


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.25 Bs.
1 UFV:2.21587 Bs.

Impunidad