Consideran “muerte” como opción para cambiar a Alcaldesa de El Alto



Panfletos son emitidos para atemorizar la gestión edil alteña.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, denunció el martes que la dirigencia opositora a la comuna alteña considera como una opción para sacar a la burgomaestre de su cargo, "la muerte".

"Lamentamos la circulación de panfletos y documentos donde manifiestan que hay cinco formas de poder sacar a la Alcaldesa Municipal de El Alto y hemos marcado una que nos parece hasta atentatoria, ya que ellos marcan como una posibilidad la muerte", lamentó la autoridad edil.

"El Movimiento al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto anda con desesperación para generar una distracción de la información nacional o realmente sienten una incomodidad permanente con la presencia de esta nueva administración", agregó.

Por su parte, la directora Municipal de Gobernanza, María Elena Deheza, aseguró que la dirigencia afín al Movimiento al Socialismo solo busca desestabilizar la gestión de la Alcaldesa.

"Ha llegado a nuestras manos este panfleto, donde ya no solamente es el paso a la revocatoria, sino, también, están indicando pasos como renuncia, muerte y abandono de funciones, o sea no entendemos la actitud de la dirigencia que ha develado las intenciones que tiene", sostuvo la autoridad. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (448 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21519 Bs.

Publicidad