Acción, drama y un secuestro en nueva película de Hall Berry



Mucha acción y drama en la próxima película que protagoniza Halle Berry y que llega a la pantalla grande con el título de Secuestrado.

La oscarizada actriz interpreta en un nuevo thriller a una madre coraje que, después de sufrir el secuestro de su hijo, se encarga personalmente de acudir a su rescate.

Aunque en principio podría parecer una mera película de acción y suspenso perfecta para la temporada estival, lo cierto es que el nuevo filme, ha tenido un gran impacto emocional y anímico en su protagonista por culpa de una trama que, como ella misma confiesa, le ha llevado a tener que experimentar -eso sí, en la ficción- la que considera su peor pesadilla.

“Se me pararía el corazón de forma instantánea”, se ha sincerado la intérprete de 50 años en el estreno del filme, que narra la historia de una mujer que tiene que afrontar el secuestro de su hijo y, posteriormente, se lanza a la aventura de tratar de rescatarlo por sus propios medios. “Pero la belleza de esta película es que celebra el instinto maternal y la idea de que las madres encontramos fuerza en las adversidades”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (304 Kb)


Publicidad

Sociales

CVC CELEBRÓ SU DÉCIMO NOVENO ANIVERSARIO

El equipo del Canal e invitados.

CUMPLEAÑOS

Instantes de apagar las velitas de su pastel de cumpleaños.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21503 Bs.

Impunidad