Motorola está trabajando en una pantalla que se repara sola



Motorola busca elevar la calidad de sus pantallas, esto quedó demostrado con el Motorola X Force con tiene una pantalla irrompible. Motorola quiere seguir avanzando en sus displays y ahora ha patentado una pantalla que se repara sola cuando se agrieta.

La nueva patente de Motorola funciona mediante una aplicación de calor a la zona agrietada en la pantalla. Además, la empresa Motorola describe que se trata de un polímero que es capaz de detectar los daños o grietas en la pantalla de los teléfonos, para proceder con la reparación de la pantalla. Solo bastará con la aplicación de calor.

La nueva tecnología adquirida por Motorola podrá utilizar el calor generado por el teléfono o por el calor ambiental o corporal para la reparación de la pantalla.

Mientras el dispositivo móvil se encuentre en este proceso no podrá ser utilizado hasta que finalice la reparación.

Al parecer la nueva patente de Motorola podría usarse en cualquier pantalla LED o LCD que tenga el sensor táctil integrado.

Motorola tiene una potente patente registrada bajo su nombre y esto podría traer nuevas mejoras en sus dispositivos móviles además de esta nueva noticia de la empresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

SEMINARIO SOBRE "LA CUESTIÓN DE LAS ISLA MALVINAS"

El Embajador argentino entrega la placa de reconocimiento para el ex presidente del Perú Fernando Belaúne, a su homólogo peruano Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.21471 Bs.

Impunidad