Festejan el segundo año de circulación de su revista

Las Súper Poderosas están de aniversario



Carmen Piña Pozo, Marcelo Iturriaga y Zdenscka Bacarreza.

Son 10 años que el equipo de Las Súper Poderosas trabaja en la cobertura del deporte amateur en el departamento de La Paz. Fueron el único programa televisivo dedicado a la información de diferentes disciplinas deportivas, siendo la voz de los llamados sin voz.

De la televisión pasaron a tener su propia revista “Las Súper Poderosas y el Deporte Amateur”, que este mes de su décimo aniversario festeja su segundo año de circulación.

La revista se distribuye de manera gratuita en diferentes puntos de la ciudad. Son más de 80 disciplinas deportivas y varios eventos internacionales, como los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, que el equipo conformado por Carmen Piña Pozo, Zdenscka Bacarreza y Marcelo Iturriaga ha cubierto hasta el momento. El objetivo es motivar, apoyar y dar a conocer a nuestros deportistas y sus actividades.

Bajo la frase “Tu pasión nuestro compromiso”, este equipo está presente en los diferentes escenarios deportivos para registrar lo que pasa con nuestros deportistas.

“No es fácil cumplir dos años, estamos muy felices de hacerlo porque tenemos un compromiso con el deporte amateur. Pronto estaremos en otros departamentos del país apoyando a más deportistas”, expresó Carmen Piña Pozo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (444 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE URUGUAY

La embajadora Marión Blanco y Elvio Amoroso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.21471 Bs.

Impunidad