The Hitman’s Bodyguard asciende a la cima en la Taquilla norteamericana



Impulsada por sus estrellas, incluyendo la mexicana Salma Hayek, The Hitman’s Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan Lucky, otro estreno, ascendió al tercer lugar.

Hitman, de Lionsgate, recaudó 21.6 millones de dólares para liderar el fin de semana de tres días, según el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película cuenta la historia de un famoso guardaespaldas (Ryan Reynolds) contratado para proteger a un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) que está a punto de dar testimonio en un juicio.

Logan, de Steven Soderbergh, ocupó el tercer lugar en su primer fin de semana, detrás del film de terror Annabelle 2: La Creación de Warner Bros., pero con una taquilla de solo 8.1 millones de dólares.

Los críticos, sin embargo, quedaron fascinados por el primer filme de Soderbergh después de su autoproclamado retiro hace cuatro años, calificándolo con 93%.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARIOS PACEÑOS TIENEN NUEVA DIRECTIVA

Darío Sivila, Alexandra Tórrez, Giovanni Peredo, Valentina Miranda, Nickole López- Videla, Christian Lucano y Marcia Valdivia.

EHT ORGANIZÓ 3er. FORO GASTRONÓMICO

Diego A. Hernani, Alberto Paredes, Franklin Bustillos, Soraya Barrera y Jaime Sarmiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.21287 Bs.

Impunidad