Estadio de Real Santa Cruz

Niño muere por caída de torre de iluminación


 

En el transcurso de la mañana de ayer sábado, una torre de iluminación del estadio Real Santa Cru de la capital cruceña, se desplomó tras fuertes vientos mientras se realizaba un partido de fútbol de la división sub 11-12, lo que provocó la muerte de un niño de aproximadamente cinco años y una mujer quedó atrapada en el incidente.

Hasta el lugar del accidente llegaron brigadas de paramédicos, policías y rescatistas para brindar la ayuda necesaria. Las víctimas tuvieron que ser evacuadas y trasladadas a los centros médicos más cercanos.

El niño fue evacuado de emergencia, sin embargo, según reporte de la clínica Santa María, habría llegado sin signos vitales al nosocomio. La mujer quedó atrapada por varias horas en las columnas de concreto, su estado clínico todavía no se conoce.

Tras colaboración de varias personas que se encontraban en el lugar y la llegada de brigadas de paramédicos, policías y la intervención de una máquina excavadora la mujer logró ser rescatada y fue trasladada al hospital Japonés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |       PDF (398 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El Estado Minotauro en el Tipnis

[Álvaro Zuazo]

Necesaria institucionalidad de las organizaciones políticas

[Ramiro H. Loza]

Nuestros aliados

[Humberto Vacaflor]

La ilusión del litio

[Manfredo Kempff]

¿Hubo alguna vez once mil vírgenes?

[Paulovich ]

Deshonestos en el deporte


Portada Deportes

JPG (449 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Impunidad