Las protagonistas serán las cantantes solistas del recuerdo

VIII Encuentro de ARTEPORBOL



La Asociación Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia (ARTEPORBOL), con el fin de mantener viva la música y el arte de ayer, anuncia su octavo encuentro musical.

El evento se realizará el 17 y 18 de agosto, a horas 19:00, en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

“Será un encuentro espectacular y diferente porque en esta oportunidad las principales protagonistas serán las cantantes solistas del recuerdo, quienes, además de mostrar su talento, interactuarán con artista masculinos de gran trayectoria nacional e internacional”, comentó Jaime Montaño, directivo de la institución.

En este octavo encuentro estarán en escenario las artistas Norma Villegas, Margot Tovar, María Isabel, Elvira Loría, Lidia Vélez y Vicky Saavedra, quienes alternarán su canto con Pío Tarifa, que viene desde Cochabamba, Rudy Galindo, Noel Bustillos, el Trío Universo, Los Kollas y Maurito. El marco musical estará a cargo del conjunto que dirige el gran guitarrista nacional Elmer Valle.

“El espectáculo musical comenzará a las siete, un horario poco habitual pero ya acostumbrado para el público que aprecia con mucho cariño estos recuerdos de la época de oro”, dice Montaño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"MUTÚN, CRÓNICAS DE LAS VICISITUDES DE UN ANHELO NACIONAL, LA SIDERURGIA"

Adolfo Guzmán, Armando Díaz Romero, Jorge Carrasco Guzmán, José Luis Urdininea, Miguel Lazo de la Vega y Antonio Carrasco Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Impunidad