Richard Rodríguez da un giro de 180 grados a su carrera

* El conductor de “Pop & Rock” está haciendo desde ayer un programa de enganchados en Chacaltaya 93.7 FM.


Richard Rodríguez junto a Gonzalo Carrión.

Tras su paso por el programa “Pop & Rock”, Richard Rodríguez deja el formato “clasiquero” y da un giro de 180° en su carrera profesional. “La propuesta e invitación de hacer un programa de enganchados para Chacaltaya 93.7 es un reto para re inventarme y hacer algo que nunca hice”, contó el conductor, más conocido en los medios de comunicación como Richard “Tex mex”, quien ya lleva seis años continuos de enganchar “Las canciones al ritmo de tu vida”.

“Tropical Mix” es el programa que arrancó ayer y acompañará a los oyentes de la conocida radio pachanguera cada sábado, de 9:00 a 12:00, con tres horas de música enganchada de distintos géneros musicales, como cumbia, salsa, merengue, bachata, reggaeton, lambadas, techno merengues e incluso canciones latinas, todo bajo la producción de “Tex mex”.

Todo cambio es un ramillete de oportunidades y Richard lo comprendió así. “Durante ocho años realicé programas enganchados para distintas radios y me saturé y hasta aburrí de sólo enganchar música en inglés, uno por el formato de la radio y dos porque me acostumbré y eso creo que es malo porque no te permite crecer el hacer algo automático. Así que... debía salir de este vaso lleno y porque como dice Ramiro Tarifa: están haciendo un abuso abusivo de los clásicos… y yo estaba siendo abusivo, así que decidí salir de este vaso lleno y saltar a otro vaso con este género latino – tropical”, contó.

En cuanto al nombre de Tropical mix, Richard sostiene que éste pertenece a la movida tropical. “Ha estado aquí hace 21 años y es un referente de la movida tropical que Radio Chacaltaya con 25 años al aire ha contribuido a su crecimiento. Creo que Tropical Mix es un lindo referente de algo que dejaron a medio construir y que es bueno retomarlo... para contribuir más a su crecimiento... La música tropical forma parte de nuestras vidas... porque bailamos, cantamos, disfrutamos de estas canciones”, sostuvo.

Rodríguez, a tiempo de hacer la invitación para que lo acompañen todos los sábados, de 9 a 12 del mediodía, concluyó agradeciendo “a la gerencia y a todo el personal de Radio Chacaltaya 93.7 porque decidieron refrescar su programación y hacer que los locutores que están de lunes a viernes descansen y que en sábado y domingo la radio suene diferente, manteniendo la calidad de siempre”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"MUTÚN, CRÓNICAS DE LAS VICISITUDES DE UN ANHELO NACIONAL, LA SIDERURGIA"

Adolfo Guzmán, Armando Díaz Romero, Jorge Carrasco Guzmán, José Luis Urdininea, Miguel Lazo de la Vega y Antonio Carrasco Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.11 Bs.
1 UFV:2.21152 Bs.

Impunidad