La leyenda de la Bella Durmiente:

Cautiva en un inframundo aterrador



SINOPSIS

Tomas Kaiser (Ethan Peck) hereda una mansión ancestral, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como “protector“, Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria (Natalie Hall) y un sacerdote paranormal (Bruce Davison) para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose (India Eisley), que esta cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

De acuerdo al cuento de hadas…”Había una vez una princesa maldecida con un sueño eterno. Y sólo se despertará por el beso del verdadero amor.

Según la leyenda “… pero el príncipe nunca llegó”.

SOBRE EL FILME

Pearry Reginald Teo dirige este thriller de fantasía que ha co-escrito junto a Josh Nadler inspirándose en el cómic de Everette Hartsoe que adapta el famoso cuento de hadas de los hermanos Grimm.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EMPRESARIAL DE AMCHAM

Enrique Calderón, Ana María Guachalla y José Pablo Rocha.

AMIGOS DE LA CIUDAD CUMPLE 101 AÑOS

Luis Ayllón, Luis Alcázar, Juan Carlos Tórrez, Julio Germán Sepúlveda, Germán Villavicencio, Víctor Arraya, Javier Gómez, Fernando Murillo, Freddy Cuentas y Carlos Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.21081 Bs.

Impunidad