El Planeta de los Simios: La Guerra

Inicia la guerra entre humanos y simios



La novena película de la serie de adaptaciones cinematográficas, dirigida por Matt Reeves, es un buen cierre para la que se conoce como la trilogía de El Planeta de los Simios.

La cinta War for the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: La Guerra) dirigida por Matt Reeves y en ella, el simio César y su séquito se ven obligados a luchar en una guerra mortal con los humanos que quedan en el mundo, dirigidos por el Coronel, al que da vida Woody Harrelson.

Esta es la tercera entrega de unas precuelas (El Origen del Planeta de los Simios y El Amanecer de el Planeta de los Simios) que relatan cómo los simios se hicieron con la Tierra antes del filme original El Planeta de los Simios (Franklin J. Schaffner, 1968), basada en la novela homónima del francés Pierre Boulle.

“Los simios son los protagonistas de la historia”, afirmó Gabriel Chavarría, el único actor hispano del reparto. “La gente desea que sobrevivan. Esta vez, el espectador sufrirá mucho más por Caesar. Es un esclavo humillado y torturado durante gran parte de la película”, declaró.

Reeves, director del filme, será el encargado de firmar las nuevas aventuras de Batman, algo que no extraña en absoluto a Chavarría.

“Matt es un director genial repleto de talento. Le apasiona lo que hace y es muy divertido. Se sabe cada detalle de la historia que quiere contar y lo que necesita cada plano”, manifestó.

En el filme, César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EMPRESARIAL DE AMCHAM

Enrique Calderón, Ana María Guachalla y José Pablo Rocha.

AMIGOS DE LA CIUDAD CUMPLE 101 AÑOS

Luis Ayllón, Luis Alcázar, Juan Carlos Tórrez, Julio Germán Sepúlveda, Germán Villavicencio, Víctor Arraya, Javier Gómez, Fernando Murillo, Freddy Cuentas y Carlos Chávez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.21081 Bs.

Impunidad