Homenaje musical a la provincia Gran Chaco



Freddy Baldiveizo & Juglares del Sur.

Freddy Baldiviezo & Juglares del Sur interpretarán lo mejor de la música chaqueña y del sur del país en homenaje al aniversario de la Provincia Gran Chaco el viernes 11 y sábado 12 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Torino.

En ambas veladas, el público escuchará los temas del nuevo disco de esta agrupación, el cual lleva el nombre de “Corazón, Sangre y Esencia”, además de las canciones más conocidas del folclore chaqueño.

“Estaremos en el Hotel Torino haciendo nuevos temas y aprovecharemos para tocar las canciones de nuestro nuevo CD que saldrá a la venta en dos meses y, por supuesto, también estaremos complaciendo los pedidos de la gente con canciones del grupo o los ya clásicos de la música chaqueña y tarijeña”, manifestó Freddy Baldiviezo, director del grupo.

El evento tendrá la presencia de invitados especiales, ballets y músicos, que enriquecerán esta celebración en homenaje a la provincia del Gran Chaco, como Mario Muguertegui, director de los Cantores del Algarrobal, y Libertad Baldiviezo, cantante femenina que acompaña a Freddy Baldiviezo & Juglares del Sur.

“Hemos tenido la oferta de hacer este evento en otras ciudades del país, pero queremos estar acá en La Paz, ya que es la ciudad que nos cobija y nos brinda tanto cariño”, expresó el músico, al anunciar que el público vivirá una verdadera fiesta “con música en vivo, premios, baile y todo al mejor estilo de la música del sur del país”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El embajador de la República del Perú, Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21070 Bs.

Impunidad