Tres noches de “Viva la zarzuela”


La Sociedad Filarmónica de La Paz presentará el espectáculo “Viva la Zarzuela” del 8 al 10 de agosto, en funciones de tanda, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

La producción del género lírico-dramático español, en el que se alternan escenas habladas, otras cantadas y bailes incorporados, reunirá a 120 artistas en escena. “Estarán artistas consagrados junto a jóvenes muy talentosos que están dando sus primeros pasos, tanto en la música como en el canto lírico y otros ya con experiencia en las danzas españolas, interpretando, entre otras, obras como Rosa del Azafrán, Bohemios, Marina, Soto del Parral, Barbero de Sevilla y Leyenda del beso”, adelantó Marta Monzón, productora ejecutiva de la temporada artística.

En “Viva la zarzuela” intervendrán los solistas Ricardo Estrada, Karina Stepanian, Jorge Villarroel, Alejandra Gonzales y Marco Viscarra, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Loyola, que dirige Sergio Arévalo, la Compañía A ComPás, Danzas Españolas Bolivia, que dirige Yadir Vázquez, y el Coro Filarmónico de La Paz bajo la batuta de Jorge Villarroel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El embajador de la República del Perú, Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21070 Bs.

Impunidad