Un especial festejo

34 años de los… 3+4 Rumba 7



Lucio Flores, director de la agrupación orquestal.

Rumba 7 está de fiesta. Ayer cumplió 34 años de carrera artística, una celebración que tiene un significado especial para su director y fundador, Lucio Flores.

“34 años se podría decir que encaja bien con lo de 3+ 4, son varios años que pasan y la verdad, pareciera que recién hace su aparición Rumba 7”, afirma el conocido creador de “Los matemáticos de la cumbia”.

El festejo fue ayer con una misa de salud y un pequeño brindis con todos los integrantes de la orquesta, quienes alistan maletas para salir del país, una vez más, en los próximos días.

“El 19 de agosto nos vamos a Argentina para compartir nuestra música con la Junta de Fundadores de la Fraternidad Morenos y Achachis “Los verdaderos Intocables Unión Talleres de Buenos Aires”, con el lema “Juntos unidos por la naranja mecánica”. Actuaremos en el Club Saca Chispa de la capital bonaerense y

como todos los años en estas fechas estaremos nuevamente viajando”, contó.

Flores anunció que este 2017, por ser un año especial para Rumba 7, saldrá sí o sí el nuevo disco de la orquesta.

“Es una obligación que tenemos con toda nuestra fanaticada, que espera con ansias lo nuevo, por lo que muy pronto se escuchará el álbum completo. El disco lo grabaremos en Discolandia”, anticipó el músico.

Luego de haber lanzado al mercado más de 20 materiales fonográficos, plasmados en vinilos, kcts, cds y dvds, el nuevo trabajo de la agrupación incluirá canciones en ritmo de cumbia, vals ranchero y del acervo folclórico nacional.

“Algunos títulos son “Como yo te amo”, “Ya me voy”, “Hombre perfecto” y otros que de seguro llegarán al corazón de todos”, adelantó Lucio, quien prometió “no defraudar al público y brindar siempre una muy buena presentación con lo mejor que sabemos hacer: muy buena música”.

Rumba 7 está conformada actualmente por César Mamani (primera trompeta), Fabián Saca (segunda trompeta), William Salgado (guitarra bajo), Luis Antonio Ramírez (guitarra líder), Einar Rodríguez (teclados), Humberto Lucio Flores (percusión), Martin Mamani (congas), Ever Gunar Titto (reco, panderetas y matracas), Kelly Mendoza, Willy Tancara (voces) y Lucio Flores Saravia (teclados, arreglos y dirección).

Para contactos, llamar al 77293152, 2380486, visitar la página web: www.rumba7.com o escribir al correo electrónico: luciofloress@hotmail.com.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

El embajador de la República del Perú, Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.21070 Bs.

Impunidad