Aprehenden a violadores en serie en Cochabamba


Cochabamba.- El comandante general de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, informó ayer que se aprehendió a dos violadores en serie que tuvieron como víctimas a por lo menos tres niñas de entre 12 y 14 años en el municipio de Quillacollo en la zona de Cotapachi.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha recibido una denuncia de un caso de violadores en serie, que prácticamente ha tenido en movimiento a la Policía de Quillacollo hasta dar con estos delincuentes”, dijo en conferencia de prensa.

Los antisociales fueron identificados como David Vargas López, de 34 años de edad, alias “El Bicho”, y Domingo López Martínez, de 32 años, alias “El Domi”.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, tras la denuncia de violación de una menor de edad el pasado 24 de julio, movilizó a sus efectivos en el área donde se registraban estos delitos. La madrugada del lunes se detuvo una persona sospechosa.

“En la requisa de la casa de uno de los delincuentes se encontró un celular en que se grabó la vejaciones a las tres víctimas, prueba que fue fundamental en la investigación”, informó el director de la Felcc de Quillacollo, Carlos Oblitas. (Radio Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.20993 Bs.

Publicidad