Anne Hathaway reemplazaría a Amy Schumer en filme Barbie



Un nuevo rostro para Barbie. Esa parece ser la consigna de Sony Pictures para su nueva producción. Y es que pese a que hasta hace unos meses se tenía la confirmación de que Amy Schumer sería la encargada de dar vida a la famosa muñeca, Anne Hathaway se encuentra negociando el protagónico de la cinta sobre la creación de Ruth Handler.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la intérprete de El diablo viste a la moda reemplazaría a la estrella televisiva, luego de que en marzo pasado, Schumer decidió dar un paso al costado por problemas de tiempo. Además, la directora Alethea Jones es voceada para liderar el proyecto cinematográfico.

Según la última actualización sobre la película, la cinta se estrenaría en enero de 2018 y contaría las aventuras de una mujer que vive en Barbieland y que es expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta. Barbie, como se llama, tiene una personalidad excéntrica lo que hace que no se ciña a los parámetros de la sociedad en la que vive.

Este proyecto sería su primera película para este año, luego de protagonizar la cinta Colossal, de manos del realizador español Nacho Vigalondo. En 2012, Hathaway ganó un Premio Oscar a la mejor actriz secundaria por su intepretación de Fantine en la versión musical de Les Misérables, junto a Hugh Jackman.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

FIL ABRE SUS PUERTAS A LA LECTURA

El jefe de Cancillería de la Embajada de Argentina, Daniel Baleirón.

CÉSAR JORDÁN MOSTRÓ SU ARTE EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Huáscar Pacheco, Ramiro Calderón, Óscar Sanzetenea, César Jordán, Patricia del Carpio, Rodolfo Becerra, Marcelo Aguirre y Jorge Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.20993 Bs.

Impunidad