Reutilizar tarimas de madera

En las próximas ediciones de Metro Cuadrado, difundiremos varias formas de reutilizar estas tarimas que ingresan al país, especialmente en la importación de productos y que los mismos terminan siendo utilizados por carpinteros en muebles.


 GALERÍA(3)

Sí, esa es la madera, pero usted puede darle mayor uso y darle un toque personal, dejando libre a su ingenio.

Estas tarimas son de alta resistencia, por cuanto eso garantiza su durabilidad. A primera impresión son rústicas, pero que luego de darle una buena cepillada y lijada, queda con jaspes naturales impresionantes, ya que esta madera es muy vistosa y no es necesario cubrirla con pintura.

Bolivia como otros países importa varios productos y como parte de la internación están estas tarimas que pueden ser recicladas para muebles de uso diario o quizás de adorno, finalmente quedan de lujo.

Las tarimas de madera pueden reciclarse para adornar un jardín con sillas u organizar la oficina, hacer una mesa de centro, una biblioteca, un sillón y una serie de objetos muy útiles.

Puedes reciclar y crear verdaderas obras de arte o muebles ideales para decorar los espacios favoritos…dejamos a su iniciativa y creatividad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad