Casas raras y extrañas



 GALERÍA(3)

En esta segunda parte de Casas Extrañas, presentamos nuevos diseños que fueron concebidos por arquitectos, que intentaron salir de los parámetros convencionales para demostrar que se pueden realizar otras que pueden observarse de otra forma, pero en el fondo el hábitat del ser humano es el mismo.

Los ambientes de estas casas son iguales que cualquier otra construcción, pues tienen dormitorios, baños, cocina, living o sala o en otros casos jardines, en caso de tratarse de edificios públicos, estos deben cumplir con la función designada, pese a que se vean curiosas a primera vista.

Los arquitectos a los largo del mundo han concebido este tipo de diseños, en muchos casos por personas particulares y excéntricas que no desean la casa común, por el contrario pretenden llamar la atención. Como hemos podido ver, estas son las casas más originales, creativas o extrañas que quizás no hayas visto.

La arquitectura es capaz de desarrollar formas imposibles y levantar viviendas que a pesar de la diferencia con estructuras a las que estamos más acostumbrados, son capaces de permanecer en pie durante décadas.

Los expertos sostienen que son edificios diseñados con creatividad y originalidad y las califican como una forma de hacer arte desde el punto de vista arquitectónico. En consecuencia son artísticas, pero que no son habitadas por artistas, irónicamente son ciudadanos que rechazan los convencionalismos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad