El HyperX Pulsefire FPS Gaming Mouse bajo nuestra lupa

El nuevo HyperX Pulsefire FPS Gaming Mouse es una pieza creada para satisfacer a los jugadores exigentes, eso lo percibimos desde que tenemos la caja luego empezamos a jugar y a hacer clic con el dispositivo.


Esta semana tenemos el placer de presentarles la nueva propuesta de HyperX en lo que a periféricos para jugadores se refiere. Se trata del nuevo mouse Pulsefire FPS, es un producto de la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company.

Como sabrán el mundo de los videojuegos cada vez es mas exigente en cuanto a hardware y periféricos se refiere.

Armar todo un equipo gamer requiere de una considerable inversión de dinero y de tiempo, ya que es necesario conocer los productos para encontrar el que mas se adecua a nuestras exigencias y con los que mayores éxitos logramos obtener.

Esta semana tuvimos la oportunidad de pasar varias horas de juego probando un mouse gamer. Los ratones para juegos son distintos a los tradicionales equipos a los que estamos acostumbrados ya que nos ofrecen mas opciones, como botones para poder responder y emitir comandos de una forma mas rápida y sobre todo precisa. Esa puede ser la gran diferencia para ganar o perder una partida.

El nuevo HyperX Pulsefire FPS Gaming Mouse es una pieza creada para satisfacer a los jugadores exigentes, eso lo percibimos desde que tenemos la caja luego empezamos a jugar y a hacer clic con el dispositivo.

HyperX cuida mucho la forma en la que presenta sus productos, en esta oportunidad destaca la caja con una excelente presentación, dejando percibir que se trata de un producto exclusivo.

Las especificaciones del mouse son:

Ergonómico para mano derecha, nos ofrece un sensor PixArt PMW3310, su resolución es 400/800/1600/3200 DPI. Velocidad 30ips, aceleración 30g, 6 botones. Interruptores izquierdos/derechos Omron. El color de retroiluminación es rojo. Formato de datos USB 16 bits/eje. Los interruptores de Omron nos garantizan hasta 20 millones de clics por interruptor. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos.

Encontramos gomas laterales antiderrapantes, son muy útiles considerando que muchas veces las partidas suelen durar mucho tiempo provocando que el mouse se vuelva resbaladizo. Tiene un cable trenzado flexible, que nos garantiza mayor duración, de 1.8m de longitud y con conexión USB 2.0.

En la parte superior encontramos un botón para poder cambiar los cuatro diferentes sets de DPI mientras jugamos de forma tal que podemos modificar nuestros movimientos sin ningún problema, al cambiar del DPI se modifica el color de su LED para decirnos cuál estamos utilizando. Este botón nos permite cambiar la configuración del mouse para que el movimiento sea mas lento o rápido.

FRANCOTIRADOR

Para nuestras pruebas realizamos partidas con el juego Delta Force Xtreme, gracias al botón que mencionamos logramos cambiar de DPI de forma inmediata para afinar nuestra puntería en la opción de francotirador con muy buenos resultados.

Así logramos comprobar con éxito el diseño del mouse y su precisión óptica para videojuegos shooter de primera persona (FPS). En la parte lateral izquierda tiene dos botones extra que pueden ser configurados para realizar diferentes acciones como lanza granadas o visión nocturna, según las preferencias de cada usuario.

COMO CONCLUSIONES:

Encontramos en el HyperX Pulsefire FPS Gaming Mouse un excelente periférico, que nos brinda un elevado nivel de precisión. Gracias a este mouse logramos avanzar bastante en nuestras partidas en un menor tiempo, sin duda alguna un factor muy importante para tomar en cuenta.

Gracias a su diseño ergonómico no sentimos fatiga en la muñeca ni en los dedos, por lo tanto es muy recomendable también para otro tipo de juegos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad