Algunas aplicaciones para los amantes de los gatos



Sin duda alguna nuestras mascotas son parte de nuestra familia y deseamos dedicarles momentos y espacios especiales. De esa forma les presentamos algunas aplicaciones mediante las cuales nuestros felinos llegaran a ser los protagonistas de las redes sociales.

TRADUCTOR HUMANO-GATO

¿Desea entender lo que su gato le dice? Esta aplicación busca ayudarnos con esta traducción o interpretación. Se trata de Traductor humano-gato y, como su propio nombre indica, tratará de que establezcas una comunicación con tu mascota en el momento que lo desees. La aplicación asegura analizar nuestra voz, previamente grabada, para traducirla a idioma felino. Este traductor ejecuta un análisis del sonido de tu voz, consiguiendo maullidos distorsionados según lo que hayas dicho. El Traductor Humano-Gato integra, además, una mesa de mezclas con 16 miaus para tener acceso al instante de sonidos gatunos. Es muy divertida.

SNAPCAT

Una red social para gatos. Se trata de una curiosa herramienta que llamará la atención de tu mascota para que sea él mismo el que se haga las mejores selfies. Para ello muestra en la pantalla una bola roja que va moviéndose llamando su atención, consiguiendo que cuando la cace se active la cámara frontal. La cámara capturará el momento justo cuando atrapa la imagen. Seguro que las imágenes serán muy divertidas.

FRISKIES CAT FISHING

Es muy divertido ver jugar a los gatos. Algunos juegan con pelotas, cuerdas, plásticos, etc. Otros, en cambio, se aburren más fácilmente y necesitan más motivación. Si quieres que tu mascota pase un buen momento jugando esta aplicación es la solución. Se llama Friskies Cat Fishing. Se trata de una app especialmente diseñada para gatos que les permitirá perseguir pececitos por la pantalla.

Cuantos más capture, mayor será el reto. La app cuenta con tres niveles de diversión con uno, dos y tres peces a la vez, para poner a prueba a tu felino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad