Controle las horas de juego de su hijo con la Nintendo Switch, PS4 y Xbox ONE



Existen aplicaciones que nos ayudan a controlar el tiempo que pasan nuestros hijos con la videoconsola. Revisemos esta opción para un mejor control.

Las aplicaciones de control parental se basan en cronómetros para los niños y en notificaciones para los padres. La idea siempre es crear un registro de las horas que pasan los más pequeños delante de las pantallas o de la videoconsola.

Nintendo tiene su propia app de control parental para la Nintendo Switch

La aplicación de control parental para la Nintendo Switch cuenta ya con más de 100.000 descargas. Y recientemente se ha actualizado para incluir novedades interesantes, como las funciones de descarga de los registros.

Parental Control de Nintendo permite conocer con exactitud el tiempo que pasa jugando cada miembro de la familia, y compararlo con el tiempo que pasa en otras actividades. Además, la app se puede configurar para compartir los datos con un segundo supervisor y descargar los archivos con los registros.

Por otra parte, podremos controlar qué usuarios de la consola descargan nuevos juegos. El supervisor recibirá notificaciones en el celular cada vez que un miembro de la familia inicie una descarga.

Y para asegurar el acceso a la consola en ocasiones especiales, la nueva versión de la aplicación ofrece la posibilidad de anular las alarmas y los controles parentales durante 24 horas.

Puede descargar la aplicación desde Google Play para celulares Android. Para que funcione, será necesario conectarla con la consola Nintendo Switch que queramos controlar.

Aplicaciones de control parental para PlayStation y XBox One

De momento, Sony y Microsoft no han lanzado aplicaciones equivalentes a la de Nintendo. Aunque las PlayStation y la Xbox One cuentan con funciones de control parental en la propia consola, no es posible realizar control o seguimiento a distancia.

Al no haber aplicación oficial de XBox o PlayStation, no podemos conectar remotamente la consola al celular del adulto para vigilar.

Sin embargo, hay muchas apps de control parental que se pueden aplicar a cualquier actividad. Funcionan con un sistema de cronómetro y notificaciones y nos ayudan a conocer, por ejemplo, el tiempo que los niños pasan delante de la tablet o jugando a un determinado videojuego.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

ALES ABRUZZESE MUESTRA SU ARTE EN EL ESPACIO PATIÑO

La artista Alessandra Abruzzese.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Impunidad