Estudiantes retornan a clases


Los niños y jóvenes en edad escolar retornan hoy a clases después de tres semanas de vacación. Se mantiene el horario de invierno y quienes estén resfriados aún no deben asistir a clases para no contagiar a sus compañeros, según instructiva del Ministerio de Salud.

“No se lo puede enviar, además al llevarlo así, no se está cuidando la salud y también estamos atentando con la salud de los demás niños”, afirmó el director de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, Rodolfo Rocabado.

Asimismo, recomendó que los profesores en las aulas deben tomar todos los recaudos necesarios para cuidar la salud de los alumnos, sin embargo, no solo los educadores, sino también los padres deben tomar los recaudos necesarios.

Sobre el horario de invierno, según la autoridad del Ministerio de Salud, mientras el frío continúa con la misma intensidad el horario invernal debería mantenerse por lo menos hasta que el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología anuncie un cambio en los indicadores meteorológicos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Publicidad