Maldonado es santo: “son nuevos objetivos”

El ofensivo venezolano se sumará al plantel orureño tras permanecer todo el fin de semana en La Paz. Llega ilusionado con aportar goles para el elenco orureño.


El venezolano Giancarlo Maldonado, hoy estará en Oruro y será presentado.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado llega hoy a Oruro, luego de permanecer en La Paz el fin de semana, para integrarse al equipo de San José hasta diciembre de 2017, con la opción de ampliar el contrato con el club orureño.

Maldonado, de 35 años y delantero de la selección venezolana, paseó su fútbol por España, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Honduras y México, donde estuvo prestando sus servicios en el Alebrijes de Oaxaca, de la división de ascenso.

“Contento, agradecido por la confianza y a trabajar”, comentó el jugador a su llegada Bolivia, donde espera “conseguir los objetivos que (el club) se traza para este torneo (Clausura)”.

El delantero, que debutó en el River Plate uruguayo en 1999, afirmó que llega en buenas condiciones física luego de su paso por el Alebrijes donde disputó 12 partidos y marcó siete goles, hecho que pretende mantener “para tratar de mejorar” en Bolivia y “son nuevos objetivos, con mucha ilusión y alegría de afrontar este nuevo camino en mi carrera”, indicó.

Respecto a su nuevo equipo sabe que se ha reforzado en busca del título.

“Se que se ha reforzado bien, que quiere ser protagonista nuevamente, que tiene una gran afición, que ha jugado competencias internacionales, que tiene historia. Trataremos de aportar con un granito de arena para seguir haciendo crecer a este gran equipo”, indicó el jugador.

Respecto a los efectos de jugar en la altura, luego de estar al nivel del mar, Maldonado afirmó que “tenemos que prepararnos, ponernos a la par de los compañeros, no será fácil, pero todo está en la mente y prepararse bien”, apunto el atacante venezolano.

César Siles A.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Publicidad