Wolf Sport ataca la Liga de Futsal

El viernes se enfrentará a Víctor Muriel, desde las 20.00, en el Julio Borelli Viteritto, en el inicio de su campaña en el certamen nacional.


El campeón paceño Wolf Sport se alista con todo para su debut en la Liga Nacional de Fútsal que se iniciará el viernes, cuando desde las 20.00 se enfrentará al representativo de Víctor Muriel, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto.

El representativo paceño no se ha andado con vueltas, porque quiere llegar a la Copa Libertadores de Futsal, y en este sentido ha contratado a uno de los mejores entrenadores de Bolivia en esta disciplina, Javier Velásquez, quien ha dirigido también a los mejores equipos del país, incluido la Selección Boliviana.

Además, cuenta con jugadores de primer nivel, varios experimentados y con bastante recorrido, entre ellos Luis Herrera, Alejandro Fernández, entre algunos de los más destacados, además de jóvenes talentos del futsal, como son Mauricio Portocarrero, Iván Quisbert, Jorge Guillén, Javier Landa, Salomón Enriquez, Javier Pinto y Alvin Bendezú.

Es un duro desafío para el elenco que dirige Javier Velásquez, no obstante mencionó que hay equipo como para llegar a lo más alto de la Liga Nacional de Fútsal.

El equipo paceño integra el grupo B con los siguientes equipos: San José de Chiquitos, Cre, Universitario de Beni, Deportivo TNT, Víctor Muriel y Wolf Sport.

Mientras, el grupo A está conformado por Nantes, Projecto Enigma Sandor, Lizondo, Deportivo Concepción, Constructora Cobbel y Universitario de Sucre.

La primera fecha se jugará el viernes, con los siguientes encuentros: Grupo A: Lizondo- Deportivo Concepción (20.30), Constructora Cobbel- Projecto Enigma Sandor (21.00), Nantes- Universitario de Sucre (21.00). Por el grupo B: Wolf Sport- Víctor Muriel (20.00), CRE- Universitario de Beni(21.00), San José de Chiquitos- Deportivo TNT (21-00).

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Publicidad