La Beta pública de macOS High Sierra ya se puede descargar



Esta versión de macOS 10.13 está lista para todo el público,tan solo un par de semanas luego de que llegó la beta para desarrolladores.

Si desea ejecutar en su Mac lo más nuevo de Apple, la beta pública de macOS High Sierra (10.13) ya está disponible.

La Beta pública permite a aficionados descargar una versión más estable que las betas para desarrolladores y que se puede ejecutar en dispositivos de personas con pocos conocimientos técnicos. Tome en cuenta que una versión de programa Beta significa que aún no está listo para llegar a todo el mundo por seguir en desarrollo y puede presentar algún fallo. Si instala la beta de iOS 11 en su iPhone no lo va a destruir, pero es posible que algunas aplicaciones no funcionen bien o que algunas herramientas no hagan un desempeño correcto. Lo mismo sucede en tu Mac.

Pasos para descargar macOS High Sierra:

Primero respaldesu Mac. Aunque son aislados los casos, siempre existe la posibilidad de que pase algo malo durante la instalación de la beta. Por ello haga un respaldo de su información con la herramienta nativa de OS X Time Machine.

Luego revise que su Mac sea compatible con macOS High Sierra. Asegúrese si es compatible, caso contrario no podrá instalar la Beta.

Regístrese en el Programa de betas de Apple. Para ello, ingrese a https://beta.apple.com/sp/betaprogram/ desde la Mac a la que le va a instalar la Beta. Es la página de Apple, y después de una pequeña introducción, aparece el botón que dice “Sign up”, haga clic ahí, inicie sesión con su Apple ID y estará registrado.

Luego ya puede descargar la Beta. Después de registrarse, aparecerá una nueva página con un botón azul que dice “DownloadthemacOS High Sierra Public Beta”. Debajo de esa opción aparece un código, cópielo que servirá para activar el software. Haga clic en el botón para descargar y de inmediato se abrirá la Mac App Store en la Mac solicitando el código, insértalo en el campo y se comenzará a descargar la beta. Necesita tiempo. El software, al ser un sistema operativo completo, tomará tiempo para descargar.

Una vez se complete la descarga de macOS, se abrirá la opción para instalar en una nueva ventana. Sólo sigua los pasos, su Mac se va a reiniciar para completar la instalación y listo, ya puede probar las novedades de macOS High Sierra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

GALERÍA DE ARTE ALTAMIRA CUMPLE 1 AÑO

Emanuel Gonzales, Diego Hoyos, Dominique Severich, Varinia Severich y Analiz Mustafá.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20751 Bs.

Impunidad