El monitor gaming Samsung CFG70 bajo nuestra lupa



En esta oportunidad dirigimos nuestra atención al mundo gamer nuevamente.

Tenemos bajo nuestra lupa un monitor gaming. Se trata de un monitor de alta gama para gamers.

Este monitor gaming de Samsung llamo nuestra atención ya que cuenta con la tecnología Quantum Dot, presente en los televisores de alta gama de la marca, esta tecnología nos permitió hacer pruebas con un contraste y una calidad crómatica superior a la que estamos acostumbrados. Pudimos disfrutar de un contraste profundo y verificar que el contenido del juego es claramente visible desde cualquier ángulo. Su resolución es de 1.920 x 1.080 Full HD.

A simple vista el monitor llama la atención por ser curvo. Este modelo ofrece una curvatura del monitor con un radio de 1800R y unos ángulos de visión de 178º, esto nos permite tener una visualización más natural y sin pérdida de color.

En temas de monitores gaming no solo cuenta el color también la rapidez de respuesta. El CFG70 respondió a la altura, nos ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, siendo además compatible con la tecnología AMD Freesync. Gracias a esto, evitaremos el molesto efecto de tearing, que provoca cortes en la imagen.

La latencia es otro de los factores importantes en un monitor gaming, en este caso tenemos una respuesta de 1 ms, reduciendo al mínimo las transiciones en pantalla de los objetos en movimiento.

El monitor que poso bajo nuestra lupa es de 24 pulgadas.

Tiene un diseño ergonómico y un brazo que permitió ajustar el monitor en posición horizontal y vertical con mucha facilidad.

Probamos varias películas con buenos gráficos entre ellas Titanes del Pacífico y la última entrega de Rápidos y furiosos.

Entre los juegos que probamos esta Halo 4 Para Pc. Sin duda alguna esta fue una de las mejores experiencias en cuanto a monitores por la calidad e intensidad de los colores, logramos disfrutar de excelentes gráficos, que sin duda permitieron que la experiencia de juego sea masinmersiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

GALERÍA DE ARTE ALTAMIRA CUMPLE 1 AÑO

Emanuel Gonzales, Diego Hoyos, Dominique Severich, Varinia Severich y Analiz Mustafá.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.20751 Bs.

Impunidad