En Cefim

Administración de servicios gastronómicos para mujeres


Mujeres tienen la oportunidad de emprender una carrera profesional en el instituto Técnico Cefim, cuya entidad abre las puertas para que este sector reciba toda la capacitación en administración de servicios gastronómicos.

El Técnico Superior en Administración de Servicios Gastronómicos es una carrera para mujeres. Tiene una duración de 3 años y permite a las estudiantes adquirir competencias técnicas en el área de la gastronomía y la hotelería, las capacita para llevar adelante emprendimientos propios, participar activamente en el proceso de mejoramiento personal, el bienestar integral y contribuye a generar en las estudiantes un trabajo digno a través de su departamento de pasantías y colocación laboral.

Dentro de su programa Cefim posee una capacitación técnica de calidad, para ello cuenta con las mejores instalaciones para el desarrollo del aprendizaje gastronómico. Las estudiantes realizan 480 horas de pasantías en hoteles y restaurantes de renombre de la ciudad de La Paz. Más del 70% de sus estudiantes son contratadas y al terminar la carrera cuentan con una salida laboral.

Para todas aquellas estudiantes que tengan dificultad en pagar las mensualidades se les proporciona la Beca Cefim que consta de 2 horas diarias de prácticas en el instituto en actividades propias de su formación y lo que les permite pagar solamente el 50% del costo de sus estudios. Las inscripciones están abiertas y las clases comenzarán el 24 de julio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (920 Kb)      |       PDF (446 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20593 Bs.

Publicidad