En el Teatro Municipal

Efecto Mandarina en concierto con sus mejores canciones

* La destacada agrupación boliviana de jazz – fusión pondrá a consideración del público tres video clips y también compartirá escenario con el ganador del concurso “Mandarina”.


Integrantes de la agrupación boliviana.

A su retorno de su gira por Argentina y Uruguay, Efecto Mandarina se reencontrará con el público paceño en el concierto súper especial que brindará este jueves 22 de junio, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde el grupo presentará un repertorio conformado por sus mejores canciones.

Pero eso no es todo. La destacada agrupación boliviana de jazz – fusión pondrá a consideración del público tres video clips. “Y también estaremos cantando con el ganad@r del concurso #concursomandarina de todos los fans que subieron su video a las redes sociales. Esta difícil la elección, ya que hay mucho talento”, afirmó Bladimir Morales en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CÓMO SERÁ EL CONCIERTO?

B: Tendremos sorpresas exclusivas en el show. Estaremos plasmando los clips en vivo en actuación, baile, y teatro. El concierto estará dividido en dos partes y estaremos haciendo un show de dos horas, interpretaremos lo mejor de nuestro repertorio, serán 15 temas.

LG: ¿CUÁLES SON LOS TRES NUEVOS VIDEOS CLIPS QUE PRESENTARÁN?

B: El primer video clip es de la canción “Carrusel”, dirigido por Juan Pablo Richter. Se trata de una representación objetiva de elementos con los que vivimos día a día, pero que no los podemos ver o tocar. Por ejemplo, uno de ellos, el tiempo. La historia tiene como protagonista a una niña y lo demás es una sorpresa.

El segundo video es del tema “Un café”, dirigido por Alejandro Loayza y Álvaro Manzano. El concepto principal es un viaje en el tiempo hacia el pasado, donde se percibe un aire a elegancia y que te da paso a rememorar maravillosas anécdotas.

El tercer video es del tema “Quiero despertar”, dirigido por Luis Andrés Canedo. Se trata de un increíble montaje en referencia al viaje que realizamos a la ciudad de Nueva York.

Cabe recalcar que verdaderamente en nuestro medio tenemos genios en la producción audiovisual. Cada vez estamos más sorprendidos con el trabajo que realizan estos grandes amigos.

LG: ¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL CONCURSO MANDARINA?

B: Lanzamos el concurso para todos los seguidores de Efecto Mandarina que mandaran sus videos con el hastag #concurso mandarina, cantando una versión propia del repertorio del grupo, donde lo que más importa es la actitud y originalidad. Tenemos muchísimos videos, está difícil la elección.

LG: ¿CÓMO LES FUE EN SU GIRA POR ARGENTINA Y URUGUAY?

B: Nos fue increíble, llenamos el teatro Cara y Caretas en Buenos Aires. No pensábamos que nos iría tan bien y, bueno, en Uruguay participamos en el festival “Bandaz en red”, compartiendo con músicos de Latinoamérica. Fue linda la experiencia y dimos una buenísima imagen de Bolivia en el festival, demostrando que el país no sólo es conocido por su folclore, sino también por otros géneros, como el jazz pop.

LG: ¿POR QUÉ EL PÚBLICO DEBE ASISTIR AL CONCIERTO DE ESTE 22 DE JUNIO?

B: Por muchas razones. La primera, como siempre, para poder compartir nuestra música e interactuar con nosotros. Aparte la gente tiene que asistir para ver al ganad@r del concurso mandarina y ver la presentación en vivo del mismo, y, bueno, para ser los primeros en ver nuestros videos que están buenísimos.

LG: ¿QUIÉNES INTEGRAN EL GRUPO?

B: Verónica Pérez (voz), Bladimir Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia (batería).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (526 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Embajada De Suecia Celebró Dos Acontecimientos

Óscar Stenström, Pontus Rosenberg y Marie Andersson de Frutos, embajadora de Suecia, concurrente en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20593 Bs.

Impunidad