Oriente golea a San José y sigue soñando con el título

Los albiverdes son segundos y están a siete puntos por debajo de Bolívar, puntero del campeonato Apertura de la Liga, con 41 unidades, cuando quedan tres fechas por jugar.


Freitas abraza a uno de sus compañeros, anoche en el Tahuichi.

Oriente Petrolero volvió a sonreír tras derrotar (4-1) a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas, que le permite seguir soñando con el título del torneo Apertura de la Liga, cuando restan tres fechas para el final del campeonato.

Los albiverdes son segundos con 34 puntos y quedan a siete de Bolívar, que empató (2-2) anoche en su visita a Petrolero, dejando por ahora en suspenso la definición del certamen doméstico.

Los goles para los refineros fueron obra de Carlos Enrique Áñez (12’), Maximiliano Freitas (25’ y 78’) y Moisés Villarroel (93’). Para la visita descontó el uruguayo Nicolás Alonso (66’).

Durante los primeros minutos del partido, el conjunto visitante trató de manjar el balón en su propio terreno, aunque los errores de su última línea lo complicaron como en el minuto 12, tras un mal despeje del defensor Ronny Jiménez que fue bien aprovechado por Áñez para abrir el marcador con un potente derechazo.

Maximiliano Freitas se encargó de anotar el segundo, luego de una jugada que lo dejó frente al arquero visitante que no pudo evitar la caída de su pórtico en el minuto 25, aunque fue más un error de Jiménez, quien perdió la marca del atacante, lo que llevó a ser reemplazado por Gerardo Yacerrote.

En la segunda parte, San José llegó al descuento con gol del delantero uruguayo Nicolás Alonso (66’).

Se vivió un momento tenso, tras la lesión de Pedro Azogue luego de un choque con Yacerotte. Un primer informe indicó que se dislocó el hombro derecho, por lo que fue llevado a un centro médico para hacerle exámenes médicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.20569 Bs.

Publicidad