Cars 3

Ajústense los cinturones para una nueva aventura



ARGUMENTO

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el Nº 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

EL REGRESO DE LOS FAVORITOS

Cars 3 vuelve a darle la bienvenida a la pantalla grande a la banda de Radiador Springs, incluido Mate, el mejor amigo de ‘El Rayo’ McQueen, y Sally, la fan No. 1 del Nº 95. Entre los amigos de su ciudad natal que siempre respaldan al héroe se encuentran: Fillmore, Sargento, Lizzie, Ramón, Sheriff y Flo.

El leal camión transportador Mack, Luigi, el Fiat 500 italiano de gran corazón, y el encantador montacargas italiano Guido continúan apoyando las hazañas automovilísticas de ‘El Rayo’ McQueen. El mundialmente reconocido comentarista deportivo Bob Cutlass vuelve a narrar las carreras de autos, y Chick Hicks también está de regreso, pero esta vez como comentarista de la cadena Racing Sports Network. Los adorables Dusty y Rusty regresan como propietarios principales de Rust-eze… aunque tienen grandes planes reservados para McQueen.

AVENTURA DE ALTO OCTANAJE

Esta nueva historia de Cars pondrá a prueba el corazón de un campeón en un mundo de tecnología avanzada. Se unen a Owen Wilson (voz original en inglés de ‘El Rayo’ McQueen/Kuno Becker en versión en español), Cristela Alonzo como Cruz Ramirez, una entrenadora poco convencional, y Armie Hammer como Jackson Storm (Alejandro Alonso voz doblada al español), un corredor de la nueva generación.

“Cristela es muy optimista y tiene una energía positiva que seve reflejada en la personalidad de Cruz”, afirmó Brian Fee, director de Cars 3. “Y es una divertidísima comediante”, agregó. “Armie le aportó una combinación de intensidad y encanto al personaje de Jackson Storm”, dijo Fee. “Su carisma ayudó a crear un personaje al que uno amará odiar”.

Completan el reparto Larry the Cable Guy/César Bono en la voz de Tom Mate; Bonnie Hunt/Rosalba Sotelo para darle voz a Sally; Chris Cooper/Gabriel Pingarrón para el personaje de Smokey; Cheech Marin/Gabriel Pingarrón en la voz de Ramón; y Guido Quaroni/Raúl Aldana para la voz de Guido,entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARY CLUB CHUQUIAGO MARKA ENTREGÓ VÁLVULA No. 1.000

Yukio Hasegawa, Kenji Zaima, Shinjiro Dohi, Mercedes Luque, Alfredo Villarroel, William Torrico, Mario Paredes y Óscar Coca.

EL ARTE FOTOGRÁFICO DE SERGIO BRETEL

Cecilia Fernández, Sergio Bretel, Fernando Miranda y Fernando Cuéllar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20553 Bs.

Impunidad