los eventos de la semana

“Joyas de América” por el BAFOBOL



Bailarinas del elenco de danzas.

El Ballet Folclórico de Bolivia “Manuel Acosta” (BAFOBOL) vuelve a los escenarios para presentar el espectáculo denominado “Joyas de América” el sábado 17 y domingo 18 de junio, a horas 19:30, en Teatro Nuna de la Zona Sur.

“Este será un espectáculo que rescata bellísimas melodías de nuestro continente latinoamericano, que sirven de marco para la creación coreográfica, mostrando todo el talento de los bailarines de la institución de danza de proyección folclórica más prestigiosa y reconocida del país”, manifestó Leonardo Acosta, director general del BAFOBOL.

“Gracias a la vida”, “Pájaro campana”, “Velo de la novia, “La pollera colorá”, “Moliendo café”, “La feria”, “Canción con todos”, “La vida es linda”, “Qué bonito” y “Florcita diferente” son algunas de las joyas de la música latinoamericana que fueron hechas danza y el que el público paceño podrá apreciar en la puesta en escena del BAFOBOL, además de la obra “Corazón de mujer minera”, que fue ganadora del Concurso Municipal de Danza “Melba Zárate”, más un extracto de cuatro cuadros de proyección folclórica que serán presentados en su gira 2017 por Europa.

Serán dos horas de show que garantizan una imperdible cita con la danza y la cultura del país y Latinoamérica. Eso es lo que ofrecen las coreografías creadas por el director del BAFOBOL, Leonardo Acosta Salas. El costo de las entradas es de 50 Bs., en mesas o butacas, y las reservas pueden hacerse al celular 76721442.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo De Abia En La Residencia Diplomática De Estados Unidos

Beatriz Sanabria, Carmen Hamilton, Jessica Cano, Noelle Broyles, Elizabeth Brennan, Miriam Karpovic, Angélique Wibaux, Beba Sáenz y Micheline Borda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad