Félix Patzi

“Esta fiesta nos une a todos”


El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, quien formó parte de la comitiva de inauguración de la festividad del Gran Poder, señaló a EL DIARIO que el folklore así como el deporte son actividades que unen al país, ya que se despojan de colores políticos e ideologías.

“Dos cosas que unen al país son el deporte y el folklore, no hay partidos, no hay ideología la idea es disfrutar, todos nos hermanamos, todos disfrutamos, esto es lo que hay que resaltar de todas las fiestas de La Paz”, señaló Patzi.

Por otro lado, la autoridad departamental aseguró que la festividad del Gran Poder es la fiesta más importante que marca la identidad departamental, sin embargo, aclaró que por estar postulando esta festividad como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad ante la Unesco es fiesta nacional.

“Esta fiesta ya no es solamente una fiesta de paceños sino de todos los bolivianos, por su postulación como Patrimonio ante la Unesco y porque participan devotos de todos nuestros departamentos e incluso del exterior. Hoy es el momento de que los folkloristas demuestren la danza misma, la coreografía ya que se expondrán todos los artistas con mucha fe y mucha devoción de los folkloristas”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (440 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los verdaderos ricos

[Paulovich ]

Impuesto al consumo de bebidas alcohólicas

[Alberto Zuazo]

Entre Trump y Comey

[Harold Olmos]

“Ninguno”, no es blanco ni es nulo

[Manfredo Kempff]

Gas ¿para los bolivianos?

[Humberto Vacaflor]

Bolivia, Chile y La Haya


Portada Deportes

JPG (526 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Impunidad