CUMPLEAÑOS DE SU MAJESTAD, LA REINA ELIZABETH II



El embajador James Thornton, y su esposa, Anne, junto a la imagen de la reina Elizabeth II.
 GALERÍA(15)

El embajador británico, James Thornton, y su esposa, Anne, celebraron el cumpleaños de Su Majestad, la reina Elizabeth II en una recepción social ofrecida en los jardines de su residencia, en Obrajes.

Ante decenas de invitados, el anfitrión destacó la personalidad de Su Majestad, como una dama de gran dignidad, y que, a pesar de sus 91 años, lleva adelante un recargado programa de compromisos públicos. Esas cualidades dijo que las apreció cuando tuvo el privilegio de reunirse con ella.

"Tuve la suerte de hablar con la Reina sobre Bolivia, sobre mis multiples viajes en el país, el año pasado, realmente es un país increíble,... también hablé de nuestras actividades", dijo el diplomático.

En otro punto de su discurso, el Embajador dijo que una de las prioridades de la Embajada es apoyar al Gobierno en su trabajo de fortalecimiento de la economía boliviana.

Finalmente, el Jefe de la misión británica agradeció a su equipo de trabajo por el esfuerzo realizado en la organización del evento, y aprovechó la oportunidad de despedir a su colega adjunto Chris Wall, quien finaliza su misión en el país.

Los invitados tuvieron la oportunidad de retratarse con la imagen de la Reina y otras figuras británicas que fueron ubicadas en diversos lugares de los jardines.

La atención fue impecable, los garzones no dejaron de circular ofreciendo una variedad de bocadillos y los tradicionales Fish & chips, junto a refrescantes bebidas en una jornada plena de sol.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |       PDF (374 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Venezuela: los sembradores del odio

¡Acciones urgentes!

[Hernán Zeballos]

¡Chau París!

[Gary Antonio Rodríguez]

Dónde está el Gran Poder

[Paulovich ]

Remedando al Ramadán

[Álvaro Riveros]

No avivemos el peligro de la extinción

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (403 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.20491 Bs.

Impunidad