Los Chévere alistan maletas


 

Los Chévere se alistan para viajar esta semana a Arica, Chile, donde actuarán el viernes 26 y el sábado 27 de mayo. Serán los anfitriones musicales de la recepción de la familia Pérez en el salón de eventos “Mega fandango”, donde compartirán con la comunidad boliviana y el público chileno.

La agrupación de los hermanos Sonia, René y Norma Ponce ofrecerá un repertorio variado, resaltando el folclore boliviano. “Llevaremos la alegría y picardía que nos caracteriza para hacer vibrar a nuestros compatriotas”, mencionó Sonia.

A su regreso, Los Chévere se abocarán a la producción de su trabajo discográfico Vol. 30, con canciones que están seguros serán del agrado del público que sigue su trayectoria durante tantos años. El álbum incluirá clásicos, cumbia y música boliviana.

La alegre agrupación se siente muy motivada, pues recientemente recibió dos galardones en mérito a su destacada trayectoria musical: “La sagrada hoja de coca”, de parte del CICOMBOL, y el “Illimani de Oro” de parte de Anterfol.

El grupo está conformado por Sonia, Norma y René Ponce (vocalistas), Milton Siñani (primera guitarra), Rolando López (guitarra-bajo), Ivar Mancilla Ponce (percusión), René jr. Ponce Clavijo (teclado).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA DE EUROPA

Meritxell Giménez, Rocco Busco, Diane Protar, Sergio Marinelli y el embajador León de la Torre.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20236 Bs.

Impunidad