[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Puedo actuar potentemente y hacer cualquier cosa hasta acabarla”

“Cada acción nueva y potente que usted emprenda en su vida creará la diferencia necesaria en la calidad de vida que usted sea capaz de producir y lograr”

Los estados de flojera son estados mentales en los que nos vemos carentes de ganas, de decisiones y de motivos para ponernos en acción, en cualquier acción que sea necesaria para nosotros o para nuestra vida en general.

En la técnica de los diez minutos diarios de sugestión se coloca un temporizador que tienen la mayor parte de los celulares actuales y se lo debe ajustar en diez minutos; en esos diez minutos con el cuerpo recostado o cómodamente sentado, procederemos a repetir verbalmente las sugestiones con las cuales queremos cargar nuestra mente subconsciente para que se ponga en acción decidida y continuada.

Mientras hacía uno de estos ejercicios, llegó de mi subconsciente la siguiente sugestión que está impresa en el título y por su valor voy a repetirla: “Puedo actuar potentemente y hacer cualquier cosa hasta acabarla”.

Cuando se repite esta sugestión hasta el punto de memorizarla, de sentirla y adoptarla, el subconsciente se llena de inmediato de una fuerza inusitada y de una determinación y constancia que quizá tuvimos en el pasado y hoy podremos volver a recordar esos tiempos de fuerza, de poder interior y de determinación feliz y recuperar ese estado especial en el que recordando la afirmación “Puedo actuar potentemente y..” podemos ponernos en acción, en acción potente, en acción concentrada, en acción continuada donde nuestro subconsciente se mantiene dándonos fuerza, dándonos paciencia, manteniéndonos en la acción hasta concluir cualquier actividad necesaria que nos hayamos propuesto hacer.

La idea es sensacional y todo lo que tiene que hacer es memorizar el título del presente artículo y repetirlo antes de la actividad o acción que antes le resultaba tedioso hacer.

Esta sugestión puede servir muchísimo a los muchachos o a las jovencitas a los cuales te resulta muy difícil o muy desagradable hacer sus tareas o actividades de estudio que uno debe hacer por propia decisión personal si quiere aprender bien lo que aprende en el estudio.

Puede usted querido amigo o usted querida amiga, memorizar de todos modos esta sugestión y ponerse en acción en las actividades de su vida en las cuales no estaba haciendo bien las cosas y de esta manera, podrá poner una solución potente y definitiva a su flojera, a su falta de voluntad o su falta de potencia vital; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (308 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ensañamiento con Gabriela Zapata

[Alberto Zuazo]

El hierro y la empresa Vale

[Jorge Espinoza]

Peligrosa especulación

[Humberto Vacaflor]

Alarmante violencia contra la mujer

Venezuela y el modelo de globalización de la miseria

Condiciones de seguridad en Tiquina


Portada Deportes

JPG (500 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.20161 Bs.

Impunidad