[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Usted puede leer su propia suerte

“Lo que llamamos suerte es la manifestación de pensamientos, imágenes, intenciones y decisiones que introducimos en nuestro subconsciente”

 

*Si se pone a pensar con un poco de sensatez, el que más sabe de su propia vida y de sus necesidades reales es usted mismo, ¿verdad que sí?

Cuando una persona no sabe que tiene una mente subconsciente que funciona con programas o pensamientos que se introducen en la misma, cuando uno no sabe que podemos producir nosotros mismos nuestras propias sugestiones y que podemos asegurarnos de que sean positivas y constructivas, cuando uno no tiene esos conocimientos busca a otras personas que puedan decirle cuál es su suerte, sin darse cuenta de que cualquier cosa que se le diga, buena o mala, el subconsciente acabará por cumplirla y en general la respuesta es la misma:

"Alguien que le odia le ha causado daño y usted está mal por eso”, siendo que en los hechos, lo que le está causando cualquier efecto negativo es su propio pensamiento negativo y su ignorancia respecto al poder de su mente subconsciente.

*Cuando recibimos sugestiones de personas que nos leen la suerte lo que hacemos es poner nuestra poderosa mente subconsciente en manos de personas que realmente no conocemos. El peligro es real, nuestra mente subconsciente no discierne ni revisa la polaridad de los pensamientos y si se permite que otra persona introduzca un pensamiento negativo, éste se manifestará. Para que su poder o destino no caiga en manos de personas desconocidas, puede usted tomar la decisión de aprender a leer su propia suerte a partir de lo que usted es, de lo que tiene, de lo que sabe hacer y de lo que decide aprender.

Puede hacer una lista de todos esos elementos para usted mismo y poner delante de sus ojos el producto de su suerte y si decide mejorar esa suerte o esas condiciones, haga una lista de todos los deseos con los cuales usted sería feliz y realizado. Una vez que tenga su lista, visualice cada uno de ellos como si ya estuvieran realizados y llegue al sentimiento de esos deseos realizados. Al dormirse con esa sensación y con ese sentimiento, deje ir sus deseos y duérmase olvidándose de ellos pues al dejarlos ir, el Universo se encargará de su respectiva realización. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Reflexión: "Su suerte está en el conocimiento que tenga de su mente subconsciente y de cómo programarla con sus decisiones para solucionar sus problemas, para lograr sus triunfos, para generar sus propias metas y para vivir como se debe vivir. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Nota adicional: Puede comunicarse conmigo a través de WatsApp.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317 ó 2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (455 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los héroes olvidados de Tarija

Cultura

[Raúl Pino-Ichazo]

Concursos municipales para propuestas urbanísticas

[Rodolfo Becerra]

Liberar nuestro futuro

Apuntes para una historia


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.20131 Bs.

Impunidad