[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“El poder de desear” para solucionar los problemas de su diario vivir

"Use su poder desear intensa y exitosamente y sus energías responderán"

 

Todo ser humano tiene el poder de desear, muchos lo saben y muchos lo ignoran y los que saben, no saben que pueden desear cualquier cosa que represente la solución digna y correcta para cualquiera de sus problemas o simplemente, la materialización de cualquier deseo que se tenga por el simple hecho de ser hijos o criaturas del universo.

Es asombroso el poder de desear, sobre todo el poder de desear en estado de concentración y con una actitud totalmente positiva y amorosa pues la fuerza de nuestras intenciones traducidas en deseos específicos, producen la atracción de las circunstancias favorables para que nuestros deseos se realicen o materialicen.

En el libro “La ley de la Resonancia” de Pierre Franckh, se describe de manera maravillosa y precisa el poder de cada deseo humano.

Cuando aprendemos a desear mentalmente la solución de cualquier problema, la modificación de la situación o alguna mejora en nuestra condición física, el poder increíble de los pensamientos, se manifiesta en forma de resultado deseado o de solución positivamente lograda.

Aprender a desear mentalmente de forma exitosa y a reconocer todos los deseos que tenemos y comenzar a pensarlos de forma intensificada nos produce un incremento de consciencia pues nos hace entender el hecho de que desear conscientemente, voluntariamente, mentalmente e intensamente hace que los deseos se realicen.

Comience usted querido amigo por cerrar los ojos y hacerse esta pregunta: ¿qué quisiera hacer que pase con la fuerza de mis deseos? y una vez que tenga su respuesta, exprese mentalmente su deseo indicando que quiere que ese deseo se manifieste triunfalmente y por completo en su vida y una vez que haya hecho esto, debe finalizar el ejercicio y continuar con sus actividades normales.

Debe repetir el ejercicio por lo menos tres veces al día o las veces que haga falta y después de haber deseado, debe dejar de pensar en el deseo y ponerse en acción y con el paso de los días irá observando que muchos de sus deseos se van cumpliendo por la fuerza de sus acciones y por la fuerza de las circunstancias que irán cambiando a su favor; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota importante: A modo de ejemplo desee que la energía de su casa se ponga armoniosa, sincera, totalmente positiva y que se sostenga todo un día así.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado con confianza (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando uno se decide a resolverlos de verdad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (408 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Relaciones gasíferas del sur

[Boris Santos Gómez]

Con unidad, paz y trabajo es posible superar problemas

[Armando Mariaca]

Institucionalicemos el Icalp

[Oscar Barrientos]

Libro sobre Guerra del Pacífico

Desaparición del pintor Schvatal en las selvas del Beni


Portada Deportes

JPG (384 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.20086 Bs.

Impunidad