El cine en proyección

Un viaje por la Australia más salvaje



Blinky Bill es un koala con una gran imaginación. Con un corazón aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador.

Su padre desapareció hace un tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia más salvaje y encontrar al padre de Blinky.

SOBRE EL FILME

Blinky Bill, el Koala, es la nueva adaptación de unos de los personajes más célebres de la literatura australiana, el koala de gran imaginación creado por Dorothy Wall que responde al nombre de Blinky Bill.

La cinta que ya se encuentra en cartelera en nuestro medio, fue dirigida por Deane Taylor junto a otros talentosos directores como Noel Cleary, Alexs Stadermann y Alex Weight, quienes nos presentan una historia donde lo importante es conocer mundo y pelear por conseguir los sueños que nos marcamos, así como del valor de la amistad.

Desde su aparición en 1933, las aventuras de este travieso koala han encandilado a niños de todo el mundo, especialmente en su país de origen, Australia.

La historia de Blinky Bill el Koala ha sido creada expresamente para esta producción, que muestra a los niños conceptos como el valor de la familia o del trabajo en equipo. Entre el elenco de voces en su versión original encontramos a Ryan Kwanten como el intrépido y optimista Blinky Bill, al que secundan Rufus Sewell, Toni Collette o David Wenham, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN LA EMBAJADA DE PANAMÁ

El anfitrión junto a sus invitados.

"BEER ACADEMY" DE LA CBN

Pedro Moscoso explica las formas de consumir la cerveza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.20056 Bs.

Impunidad