San José y Blooming, para no fallar en casa

Los “santos” reciben a Universitario y los celestes serán anfitriones de Guabirá, el tercero en las posiciones del Apertura.


Jugadores del cuadro de San José, en el estadio Siles.

San José recibe hoy (17:15)a Universitario con la tarea de lograr la victoria frente a uno de los coleros del campeonato Apertura de la Liga y aprovechar para sumar en la tabla de posiciones. El lance se jugará en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Los santos tienen 18 puntos y están sextos, posición en la que deben tratar de mantenerse al final de esta fecha, mientras que los doctos son undécimos con 10 unidades, al igual que Petrolero, que es duodécimo por gol diferencia (-15 contra -13) de los capitalinos.

La “U” perdió (0-1) en la fecha 13 ante Real Potosí, en tanto que San José empató (0-0) en su visita a Sport Boys.

En otro partido de hoy, Blooming, quinto con 22 unidades, recibe (19:30) a Guabirá, tercero con 23 puntos junto a Oriente Petrolero, con la misión de buscar el lugar de su rival de esta noche.

Los celestes fueron goleados (0-3) por Oriente Petrolero, mientras que Guabirá despachó (2-1) a Bolívar, el pasado domingo. Será un lance de dos equipos en la pelea directa por estar entre los tres mejores del torneo, en su décimo cuarta fecha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (845 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.34 Bs.
1 UFV:2.19726 Bs.

Publicidad