INTELIGENCIA EMOCIONAL

La sabiduría infinita

Existen leyes relacionales y comunicativas que pueden traer paz y buena voluntad a la familia cuando se las conoce y aplica


La naturaleza tiene su forma de expresarse a través de sus creaciones y de la abundancia que produce para que la vida prospere y suceda en este mundo.

Cuando aprendemos a tomar en cuenta cómo procede la sabiduría infinita, podemos aprender también a valorar y apreciar, tanto al hombre como a la mujer.

Son dos seres complementarios que pueden existir independientemente, pero, cuando tienen el privilegio de vivir juntos, todas las promesas y posibilidades se abren para ellos.

Existen unas leyes relacionales que yo me inventé para poder aplicarlas en mi familia, pero no son mi mérito, son simplemente conocimientos de simple sentido común que hoy vamos a compartir para que conozcamos las leyes relacionales y comunicativas, para que podamos tener éxito relacional con nuestra pareja y con nuestros hijos en caso de tenerlos.

Ley número uno: Deben crearse reuniones con la pareja para acordar revisar e implementar formas comunicativas positivas, inofensivas y completamente amorosas donde se elimine por completo el odio, la mala voluntad, los insultos y las mentiras.

Ley número dos: Deben aplicarse estos principios en un solo día y las personas involucradas deben abstenerse de injuriar, quejarse, reclamar y manifestar una comunicación de tiempo presente.

Ley número tres: Aplicar el valor llamado: “fidelidad a toda prueba”.

Ley número cuatro: Se debe utilizar la sinceridad como valor central de nuestra comunicación con nosotros mismos y con nuestra pareja.

Ley número cinco: Se deben corregir todas las injusticias o desequilibrios que hayan en nuestro hogar, primero en el mundo de la mente y de la imaginación, luego creando un plan para que eso suceda y finalmente, ejecutar fielmente dicho plan.

Existen más leyes relacionales y comunicativas para que la relación de pareja y con los hijos pueda ser exitosa, en futuros artículos iremos desarrollando las ideas necesarias

Nota: Si queda satisfecho con el día de prueba, puede extender a otros días más las lecciones y prácticas aprendidas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA BENÉFICA EN FAVOR DE DAMNIFICADOS DEL PERÚ

María Isabel Vargas de Denegri, el embajador de Suiza, Roger Denzer, su esposa, Judith, y la embajadora del Uruguay, Marión Blanco.

ALCALDÍA Y FIPAZ SELLARON CARTA DE INTENCIONES

Cecilia de Bonadona, Gerardo Dick y Ericka Peñaranda.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.19942 Bs.

Impunidad