NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓ DE ESPOSAS DE LA FAB



Erwin Bonilla posesiona a la presidenta de la Asociación de Esposas de la FAB, Rita Graña de Bonilla.
 GALERÍA(12)

Las integrantes de la Asociación de Esposas de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) se reunieron a la hora del té para celebrar la posesión de su nueva mesa directiva por la presente gestión.

El acto se inició con una oracion de Acción de Gracias, a cargo de monseñor Fernando Bascopé Müller, obispo castrense de las Fuerzas Armadas.

Seguidamente, el comandante General de la FAB, Erwin Bonilla, tomó juramento a la presidenta, Rita Graña de Bonilla, y le expresó sus mejores deseos de éxito.

Tras asumir las nuevas funciones, la flamante titular dijo que continuará con el ejemplo que dejaron las fundadoras de la institución, quienes pusieron todo su esfuerzo para trabajar por el bienestar de los soldados y de la familia militar.

En la directiva figuran Ma. Virginia de Céspedes, Jeannette de Gómez, inda Rosa de Pérez, Helga de Ochoa, Jessyca de Albis, Maribel de Vallejos, Ma. del Carmen de Sempértegui, Ma. Teresa de Arias, Ana Ma. de Terceros, Inés de Zabala, Anita de Roca, Mireya de Montaño, Lipzy de Guerra, Carola de Troncoso, Dania de Angulo, Mercedes de Peñaloza, Madeline de Jaldín, Ma. Claudia de Álvarez, Adriana de Choquehuanca, Zilka de Rodríguez, Mónica de Rodríguez, Tatiana De la Vega, Vanessa de Salguero, Elizabeth de Araníbar, Mery de Limachi y Luz Marina de Justiniano. En el staff de presidentas del interior figuran Lucía de Cuéllar, Mery de Gonzales, Ericka de Mendoza, Laura de López y Giancarla de Rojas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (318 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Preludio a las guerras donaldianas

El cocaducto tarijeño

[Humberto Vacaflor]

Hogares para niños pobres

[Alberto Zuazo]

La Quinta División

[José Alberto Diez de Medina]

“Cachorros de la dictadura”

Sopocachi de ensueño

[Mario D. Ríos]


Portada Deportes

JPG (354 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.19646 Bs.

Impunidad