‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’:

Continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos



Muchos dicen que las segundas partes no son buenas. Pero hay algunos casos, contados con los dedos de una mano, donde las secuelas de los filmes superan las expectativas de todos. Marvel se prepara para un nuevo año lleno de estrenos, y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es uno de los esperados estrenos. Pero, ¿logrará superar el éxito de su primera versión?

Hay mucha expectativa alrededor de este nuevo filme, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera parte fue un gran éxito tanto en taquilla como en críticas. Y de esa teoría se agarra Chris Pratt, su protagonista, para asegurar que estaremos frente a una de las mejores películas de la historia del cine.

“El 5 de mayo (27 de mayo en Bolivia) se estrena la mejor película de la historia de las películas. Nunca ha habido y nunca habrá una película como esta. En serio”, afirmó Chris Pratt en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. El actor, aprovechó la atención de sus fanáticos para promocionar a su personaje Star Lord y asegurar que superará todo tipo de récords: “Ya tiene 234% de puntos en RottenTomatoes, se va a ganar todos los Premios Oscar y alrededor de 39 medallas de oro olímpicos en natación, gimnasia, atletismo y hasta motonieves. La Copa del Mundo, y perdón Tom Brady, 7 anillos del Super Bowl”, dijo.

SOBRE EL FILME

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión”.

A nadie se le escapa que Guardianes de la Galaxia Vol.2 es una de las películas más esperadas de esta temporada. La cinta de James Gunn promete ofrecer algo nuevo respecto a Guardianes de la Galaxia, pero los fans desean que el tono y el ritmo de la original se mantengan en la secuela. Lo poco que conocemos sobre el filme de Marvel es gracias a los dos tráilers que se han publicado, pero hoy, a través de las declaraciones de su director, se han descubierto muchos más detalles sobre los arcos argumentales que tendrán los personajes en la continuación.

La obra girará en torno a Peter Quill (Chris Pratt) y el descubrimiento de su padre Ego el Planeta Viviente (Kurt Russel), pero Gunn promete que este viaje irá mucho más allá. Esto es lo que tenía que decir el realizador sobre el viaje de su héroe y de los compañeros que le rodean. “Eso es lo primero que dice la gente cuando ve la película. La primera película fue sobre Peter Quill, y en la segunda cada personaje tiene un arco completo, una historia completa. Ellos aprenden algo. Es una historia acerca de Peter Quill, con su padre, pero también con su abusivo padrastro, Yondu”.

Además de la introducción de Ego en la saga -revelada en la Comic-Con del verano pasado-, en esta entrega podremos disfrutar de una mayor profundidad en la relación que existe entre Gamora y su hermana Nebula, parte clave del guion de esta segunda parte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓ DE ESPOSAS DE LA FAB

Erwin Bonilla posesiona a la presidenta de la Asociación de Esposas de la FAB, Rita Graña de Bonilla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.19646 Bs.

Impunidad