Cuatro Cañadas

Tres muertos y cuatro heridos en accidente


 

Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, a causa de un accidente de tránsito que se registró anoche en el kilómetro 120 de la carretera Santa Cruz-Trinidad, cerca de la comunidad 5 de Junio, municipio de 4 Cañadas.

Según el reporte de Radio Arco Iris de Erbol, el hecho se produjo a horas 18.30 cuando la camioneta Toyota Hilux de color negro, placa 1280 HHP, se “estrelló” contra un camión tráiler Volvo azúl, placa de control 2381 GAB.

Testigos del hecho indicaron que el vehículo liviano, con siete integrantes, se dirigía a la ciudad de Santa Cruz. Los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad distante a 120 kilómetros de la capital oriental, provincia Ñuflo de Chávez.

El conductor de la camioneta y dos acompañantes fallecieron instantáneamente, como efecto del fuerte impacto.

El conductor de la movilidad de alto tonelaje, Esmeregildo Fabio Ríos Martínez, se encuentra detenido en la carceleta de 4 Cañadas, en tanto se llevan adelante las primeras investigaciones.

Las víctimas del accidente son oriundas de la localidad El Puente, provincia Guarayos. Los fallecidos fueron identificados como: Leonardo Rivera Rodríguez (9); Javier Rivera Arteaga (42); Juan Pedro Rivera Arteaga (46)-conductor.

Entre los heridos se encuentran Ricardo Rivera (7); Donato Rivera Guzmán (5); Javier Rivera Guzmán (9); Silvana Guzmán (42).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Publicidad