Real Madrid visita con varios cambios a Gijón

El Madrid luego de su victoria ante el Bayern visita ‘El Molinón’ con su segunda línea de jugadores.


Sergio Ramos con el balón antes del entrenamiento.

El Sporting de Gijón busca dar la sorpresa ante el líder (10.15 HB) para aferrarse a una de sus últimas oportunidades para evitar el descenso de categoría, y encara el reto más difícil, ganar a un Real Madrid lanzado en su moral tras conquistar el Allianz Arena, pero que jugará con su segunda línea.

El Real Madrid repetirá en El Molinón el experimento que tan bien le salió en terrenos como Ipurúa o Butarque. Es la hora de la segunda línea, jugadores que responden a la perfección a las rotaciones de Zinedine Zidane y que volverán a tener su oportunidad en un encuentro incómodo en mitad de la eliminatoria europea ante el Bayern Múnich.

Del empate en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, con enfado por dejar escapar en los últimos minutos el triunfo con un exceso de confianza, la plantilla madridista pasó a la alegría por el pinchazo del Barcelona en La Rosaleda, que deja más cerca la Liga, y la euforia tras su exhibición futbolística en la segunda mitad en Múnich, remontando con carácter tras saber sufrir.

Calma los ánimos Zinedine Zidane, orgulloso de sus jugadores pero consciente de que aún no han ganado ningún título grande. En Gijón repetirá su idea con rotaciones y con lo justo en defensa por las lesiones de Pepe y Raphael Varane, la sanción de Dani Carvajal y el estado de Nacho Fernández. Está apercibido de sanción y, sin centrales, sería un riesgo jugar en Gijón.

En principio Casemiro cambiará su posición y será el experimento. El canterano Tejero tiene opciones de titularidad si descansa Marcelo. Danilo sería el lateral izquierdo. El centro del campo puede tener cara nueva con Mateo Kovacic, Isco Alarcón y Marco Asensio. Y el tridente también si da descanso a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La preocupación recae sobre Gareth Bale, de nuevo lesionado en un sóleo, su punto débil y que es baja. Su sitio lo ocupará Lucas Vázquez, con James Rodríguez y Álvaro Morata con opciones de titularidad.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (599 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.19606 Bs.

Publicidad