Calle Linares de La Paz

Incendio en tienda dejó daños materiales de consideración


 

La Paz.- Una tienda de prendas de alpaca, ubicada en la calle Linares de La Paz, conocida como una zona de turistas, se incendió ayer, aproximadamente a las 10.25, hecho que dejó daños materiales de consideración, según el reporte policial.

“Se ha registrado un incendio en una tienda donde se almacenaba, exponía y vendía a los turistas prendas de fibra, en la que se ha registrado daños materiales de consideración, tomando en cuenta que la combustión ha consumido casi la totalidad de la mercadería que se tenía en el lugar”, informó el director departamental de Bomberos de La Paz, Jorge Ramírez.

Los comerciantes y transeúntes al ver la humareda que salía de la tienda se percataron del incendio, por lo que dieron aviso a los bomberos, quienes controlaron las llamas e apuntaron a que el hecho se habría producido supuestamente por un corto circuito.

“Puede que el hecho se haya producido por la instalación de una conexión eléctrica, se han colectado algunos indicios y estos van ser puestos a pruebas de laboratorio para determinar si esto ha sido lo determinante”, sostuvo.

Este sería el tercer incendio del año que ocurre en la ciudad de La Paz, ya que el 20 de enero dos incendios fueron atendidos por la unidad de bomberos.

El primero en una vivienda ubicada en la zona San Isidro Bajo, donde el siniestro ocurrió por la mala manipulación de una garrafa, que se saldó con daños materiales y una persona herida.

Otro incendio que se registró en la avenida Arce, cuando una camioneta Toyota que circulaba por el lugar se incendió repentinamente, pero no causó ningún herido. El motorizado fue consumido en un 40% (ABI).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (474 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.19466 Bs.

Publicidad